Con conferencias magistrales, talleres y muchas actividades más, Mar del Plata será sede de este gran encuentro que se desarrollará los días 6 y 7 de abril que se desarrollara en de la “Casa del Mar – Villa García Uriburu” (Scaglia 5400).

Este evento es organizado para la República Argentina con sede en esta ciudad, desde Valladolid, España, por Javier Merino, CEO de Spore World, referente hispanoamericano en micología, donde contará con conferencistas destacados, expertos en el campo de la fungicultura, con presencia de
investigadores y productores de diversos espacios público y privado. El evento ofrece una oportunidad única para conocer de cerca el mundo de los hongos y sus aplicaciones en diversos campos.

Desde la soberanía alimentaria, sostenibilidad, sustentabilidad, ingeniería de biomateriales, pasando por su potencial médico y científico, este encuentro abordará los diferentes aspectos de la micología y su relevancia en la sociedad actual.

El evento contará con talleres prácticos sobre cultivo de hongos, networking mediante mesas redondas de diálogo, avistamiento de especies, clasificación y exposición de las mismas, productores locales y zonales exhibiendo sus productos, entre otros temas de interés.

Los participantes también podrán disfrutar de demostraciones culinarias en vivo, a cargo de reconocidos chefs y analistas gastronómicos, que mostrarán cómo incorporar los hongos en la cocina de manera creativa y deliciosa y sus beneficios a la salud.

El objetivo principal de Mar del Fungi 2024 es promover la divulgación de la micología entre los participantes y generar sinergias entre empresas y profesionales del sector.

Con la colaboración de importantes sponsors como Fungi Gesell, Familia que produce, OSTRICA, ClonAR S.A y Spore World, este evento aspira a convertirse en el primero de una larga trayectoria de encuentros micológicos en la ciudad de Mar del Plata.

Para aquellos interesados en participar, se realizará una venta de tickets a través de la plataforma entradasweb.com.ar y consultas a:
España: Merino Velasco Javier
sporeworld@micolegas.com
Argentina: Lic. Rodriguez Urroz Lorena
rodriguezurrozlorena@gmail.com
Lic. Flores García María Inés
minesfloresgarcia@gmail.com


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario