Luego de la decisión de no dejar participar en las PASO a la boleta de Unión por la Patria y del peronismo a nivel local, Rodolfo “Manino” Iriart encabezó un encuentro con dirigentes y referentes de distintos sectores en el que ratificó su intención de “seguir trabajando para transformar la realidad de nuestra ciudad, desde el lugar que nos toque, sin traicionar nuestras convicciones y con el entusiasmo de siempre”.

“Aunque el camino sea más largo por los obstáculos que aparecen y que no dependen de nosotros, estamos convencidos de que vamos a llegar. Somos muchos, tenemos ganas, proyectos, ideas y experiencia de gestión para ir decididos en una misma dirección: la de la transformación de MI Mar del Plata”, dijo.

La actividad, a la que también asistió la diputada provincial Débora Indarte, se desarrolló en la sociedad de fomento del barrio El Gaucho. Allí, primero hubo una reunión en la que todos los que quisieron pudieron hacer uso de la palabra y luego compartieron una “tallarinada”.

Los dirigentes políticos, sociales y territoriales presentes ratificaron su apoyo a una forma de hacer política que consideran “distinta, generosa, plural y pensando los problemas reales que existen”. En el encuentro se escucharon voces, en especial de referentes de gremios y organizaciones, respecto a que “lamentablemente no habrá representación del peronismo en las listas en las próximas elecciones”.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes integrantes de las distintas agrupaciones que obtuvieron el 43 % de los votos en las últimas elecciones del Partido Justicialista de General Pueyrredon.

“Tenemos una organización con más de 20 años de existencia que siempre tuvo como uno de sus pilares la necesidad de participar para transformar la realidad. Desde el lugar que nos toque, seguiremos en esa línea. No nos desvelan los cargos, a los que aspiramos es a tener espacios de representación desde donde podamos trabajar para transformar Mar del Plata”, expresó Iriart. Y agregó: “Nuestro espacio expresa a todos los sectores y además representa a los jóvenes, a los más grandes con su experiencia, a la pluralidad y a la apertura”.

“Desde el lugar que nos toque, firme en nuestras convicciones, daremos todo para mejorar nuestra ciudad. Lo demostré siendo dos veces diputado provincial, secretario de seguridad y director del Correo Argentino”, remarcó.

En coincidencia con la realización de la Semana Social de la Iglesia, “Manino” envió un mensaje de bienvenida a sus participantes y los instó a “pensar seriamente en las deudas de nuestra democracia, sistema al que no solo tenemos que defender, sino que mejorar día a día para darle soluciones concretas y efectivas a nuestro pueblo, sin exclusiones”.

Iriart también se hizo eco de la palabras del Papa Francisco, quien dijo: “Esta es la profecía cristiana: responder al mal con el bien, al odio con el amor, a la división con la reconciliación. La fe transforma la realidad desde dentro”.

“A los referentes y militantes, a miles de personas del partido de General Pueyrredon que con gran expectativa e ilusión nos vienen acompañando hace tanto tiempo, los convoco a reflexionar sobre estas palabras del Papa y les digo que no hay que bajar los brazos, no desanimarse y a seguir participando sin dejar atrás nuestras convicciones”, señaló.

“Manino” Iriart habló sosteniendo un libro en sus manos. “Acá está la planificación de la Mar del Plata del futuro. Lo venimos pensando y trabajando desde 2017 con especialistas de cada materia, con docentes, investigadores y autoridades de las cinco universidades de la ciudad, con representantes del sector privado y referentes de toda la comunidad. Nosotros no improvisamos ni salimos con propuestas en épocas electorales. Cuando hablamos de planificación estratégica, no solo que lo decimos sino que sabemos cómo hacerlo y lo tenemos escrito y publicado”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario