Una lata de cerveza que trasciende el tiempo: un símbolo de paz y amor en honor a la acción humanitaria llevada a cabo por la Fundación «No me Olvides”.

Cervecería Cheverry se enorgullece en presentar una colaboración sin precedentes con la Fundación «No me Olvides», para lanzar una edición especial de cerveza que conmemora la paz, el amor y el compromiso humanitario de la Fundación.

Esta cerveza ha sido recientemente reconocida como la mejor de su clase en una competencia nacional, como la Copa Argentina de Cervezas en la categoría MALVINAS. Pero más allá de eso, esta colaboración destaca la importancia de la paz sobre el conflicto, rindiendo homenaje a los caídos y sus familiares con un mensaje de reconciliación y unidad.

La lata de edición especial no solo es un tributo a los protagonistas de esta historia, sino que también se convierte en un medio para impulsar acciones positivas. Incorpora un código QR que
enlaza directamente a las iniciativas llevadas a cabo por la Fundación, brindando una oportunidad única para que el público se involucre y apoye causas significativas.

La presentación oficial de la lata de cerveza conmemorativa se realizará este viernes 22 de marzo, a las 13 horas, en Av. Libertad 6050, Cheverry Fábrica, Mar del Plata.

En un gesto simbólico de paz y unidad, la receta de esta cerveza contiene tanto insumos argentinos como ingleses, honrando las raíces de ambas culturas y promoviendo la armonía entre naciones.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario