La cervecería Cheverry presentó, este viernes, en su fábrica de Avenida Libertad la edición especial de su cerveza «No me olvides» en homenaje a la labor humanitaria que viene desarrollando la Fundación No Me Olvides.

Esta especialidad ganó el premio a la mejor cerveza a nivel nacional en la categoría Malvinas y a partir de hoy se distribuirá en todo el país a través de latas que tienen un código QR a través del cual se podrá acceder a la información de los proyectos y actividades que realiza la fundación que preside el ex combatiente Julio Aro.

La lata de edición especial no solo es un tributo a los protagonistas de esta historia, sino que también se convierte en un medio para impulsar acciones positivas. Incorpora un código QR queenlaza directamente a las iniciativas llevadas a cabo por la Fundación, brindando una oportunidad única para que el público se involucre y apoye causas significativas.

En un gesto simbólico de paz y unidad, la receta de esta cerveza contiene tanto insumos argentinos como ingleses, honrando las raíces de ambas culturas y promoviendo la armonía entre naciones.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario