Con motivo de conmemorarse el trigésimo noveno Aniversario de la gesta de Malvinas este viernes 2 de Abril, el Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata, informó que el acto se desarrollará de manera responsable y en concordancia con la situación actual.

A partir de las 8 de la mañana se realizará el acto oficial en el Monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en Diagonal Alberdi y Córdoba, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro.

Se aclaró que el mismo será breve manteniendo los protocolos correspondientes, sin desfile cívico militar, sin la presencia de bandas militares ni de abanderados escolares.

«Proponemos a aquellos que quieran acercar una ofrenda floral y/o rendir un homenaje presencial, lo hagan a lo largo del día en cualquier horario a efectos de no generar una concurrencia masiva que va en contra de los protocolos establecidos. También sugerimos una actitud similar para la tradicional Vigilia», indicaron desde la entidad.

«Cómo es nuestra costumbre, solicitamos a la población que embanderen los frentes de sus domicilios a modo de participación, agradeciendo desde ya el respeto y la memoria hacia nuestros verdaderos héroes», agregaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario