Por la mañana emitieron su voto Alejandro Martínez del PO en la escuela 24 de Chapadmalal así como Libertad Martínez y Marcelo Roldán del PTS quienes lo hicieron en la Escuela municipal 15 y la secundaria 6 respectivamente.

Libertad Martinez, precandidata a concejala declaró: «acabo de votar en la Escuela Municipal N° 15, con la convicción de estar fortaleciendo una alternativa política en defensa de los derechos de las familias trabajadoras, de las mujeres y disidencias sexuales,de lxs jóvenes y del medioambiente.» Por otra parte, envió su saludo a las y los compañeros que en esta jornada, están en las diferentes escuelas de la ciudad defendiendo el voto del Frente de Izquierda, a lo largo de la jornada.

Marcelo Roldán quien encabeza la lista de precandidatos a senadores en la 5ta sección convocó a «expresar la bronca en estas elecciones» y destacó también que el el Frente de Izquierda Unidad realizó una «campaña a pulmón muy importante y eso nos deja con la expectativa de hacer una elección que nos deje bien posicionados de cara a las generales de noviembre».

A partir de las 18 los candidatos y candidatas de este espacio esperarán los resultados de las elecciones en el hotel del SUTNA, ubicado en Falucho 2056.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Participa en la conversación

1 comentario

¿Y vos qué opinas?

  1. Un voto a favor de las mujeres la juventud los que menos tienen y los pueblos originarios indignas un verdadero orgullo