Lo aseguró Graciela Antonin, candidata a concejal por el CO.PE.BO Mar del Plata/Batan, quien además destacó: “con una falta de iluminación que asusta y calles abandonadas desde hace años, los barrios de la periferia y zonas rurales necesitan la inmediata intervención del municipio”.

Asimismo, la candidata por el CO.PE.BO local expresó que “si logramos que se pueda transitar correctamente en los barrios más precarios, los controles policiales se incrementarán protegiendo a los vecinos del menudeo de droga y los ajustes de cuentas que ya son un clásico en nuestra ciudad”.

“La ciudad con el paso del tiempo se tornó insegura a toda hora del día: te roban en la vía pública, en tu casa, en el taxi, en moto, de a pie, no se salva nadie”, señaló Antonin.

“Llegamos a este punto crítico por las pésimas gestiones de muchos de los personajes que ahora deciden volver y dicen tener soluciones mágicas. Deberían de tener un poco más de respeto por todos aquellos que defendemos el trabajo con dignidad, concepto que definitivamente desconocen”, recalcó la candidata.

En tal sentido, el referente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense y candidato a diputado Nacional Néstor Troiano, agregó que “debe ser esencial el aporte tanto del ENOSUR como del ENVIAL en estos temas, no podemos abandonar a cientos de marplatenses que sufren los mismos inconvenientes todos los años mientras que el poder de turno se pasea solo en época de elecciones por los barrios de Mar del Plata” y destacó: “esto forma parte de los serios problemas estructurales que la ciudad arrastra desde hace tiempo, y solo se visibilizan cuando un temporal azota a la ciudad y deja a más de un centenar de familias evacuadas, calles anegadas, y destrozos por doquier”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario