Este jueves llegaron a la ciudad de Mar del Plata las tres ambulancias que abastecerán al sistema público de salud municipal, situación que beneficiará a diversos barrios que tenían esta necesidad desde hacía años.

«Es una demanda histórica, que hoy logra resolverse gracias a una gestión que comenzó Fernanda Raverta desde Nación y que se alcanzó mediante el Programa Federal ‘Municipios de Pie’. De esta manera, las tres unidades son puestas a disposición de la Comuna y serán su propiedad de forma permanente», detallaron las concejalas Virginia Sívori y Marina Santoro.

«Es una alegría enorme, y una promesa hecha realidad que se necesitaba de manera urgente. El programa, lanzado el año pasado por el presidente, Alberto Fernández, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, garantizó la asistencia financiera directa para que el Municipio pudiera disponer del recurso y adquirir el equipamiento sanitario móvil de forma permanente. Es un gran avance que garantiza un derecho tan importante como el acceso a la salud que merecen nuestras vecinas y vecinos», aseguraron desde el Frente de Todos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario