El Municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada, continúa trabajando para facilitar la conexión entre empresas y vecinos.

La web de empleo municipal es una herramienta fundamental para este propósito y se actualiza constantemente, en tanto que en la actualidad se encuentran activas 24 nuevas ofertas laborales, para ocupar más de 70 puestos de trabajo.

Desde esta plataforma las empresas pueden recibir servicio de intermediación laboral -donde cargan sus datos para el contacto-, publicar búsquedas y recibir ayuda en la selección de personal idóneo. Mientras que los vecinos pueden subir sus currículums, informarse acerca de cursos y capacitaciones, visualizar las ofertas laborales disponibles, realizar consultas y recibir asesoramiento. Desde el área se recomienda mantenerlos actualizados. 

La Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo se dedica a preparar a estudiantes y trabajadores para las oportunidades laborales, brindando herramientas y capacitaciones necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral. A través de un enfoque transversal con diferentes áreas, se llevan a cabo eventos y ferias para impulsar la productividad, y se fomenta el vínculo entre las empresas privadas y el sector público. 

“Invitamos a las empresas a contactarnos para conocer nuestros servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado. Nos comprometemos a promover el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos, generando oportunidades laborales y brindando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de la comunidad”, puntualizó al respecto la directora del área, Selena Marinelli. 

Para obtener más información sobre las propuestas laborales, capacitaciones disponibles y cargar los currículums, los vecinos pueden acceder al sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo . 

Por inquietudes o consultas pueden escribir a empleo@mardelplata.gov.ar, o comunicarse telefónicamente al 489- 4069 o al 480- 4957 o acercarse tanto a la sede central en Marcelo T. de Alvear 115, como al 5° piso de Salta 1842.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario