La UNMDP sigue inscribiendo en febrero 2021 y ya tiene 18.600 aspirantes

La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que la inscripción para todas sus carreras de grado pregrado (excepto Medicina) se encontrará habilitada desde el lunes 8 de febrero a las 00.00 horas, hasta el viernes 19 de febrero a las 23.59 hs.

Por otra parte, se precisó que quienes iniciaron el proceso de inscripción hasta el 18 de diciembre totalizaron la cifra de 18.600 aspirantes de los cuales más de 16.000 completaron el trámite, entregando la totalidad de la documentación más de 13.000 estudiantes. Esta cifra de interesados marca el continuo crecimiento del interés de los estudiantes en los últimos cinco años durante los cuales se incrementó el número entre un 15 y un 20 % año tras año.

La Unidad Académica con mayor número de inscriptos corresponde a Ciencias Económicas y Sociales, le siguen Medicina, Humanidades, Ciencias de la Salud, Psicología, Arquitectura, Derecho, Ingeniería, Exactas y Naturales y Ciencias Agrarias,

Vale destacar también que ésta última duplicó el número de inscriptos durante ese período. Una vez finalizada la inscripción de febrero se podrá hacer una evaluación definitiva de estos números que ya de por si son por demás positivos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?