La Municipalidad de General Pueyrredon –a través del Ente Municipal de Turismo y Cultura- informa que del viernes 23 al domingo 25 se llevará a cabo la sexta edición de La Noche del Foro de las Colectividades, de 17 a 21.30 en Villa Victoria (Matheu 1851).

Durante las tres jornadas habrá platos típicos de cada una de las colectividades integrantes, así como shows en vivo referidos a las costumbres, el color y los ritmos propios de diferentes regiones del mundo que tienen representación en nuestra comunidad.

Quienes deseen obtener más información sobre las actividades programadas para este mes en Villa Victoria pueden consultar a través de la web del Municipio ingresando en: www.mardelplata.gob.ar/centroculturalvictoriaocampo .

Esta nueva edición -organizada por la Comuna en conjunto con el Foro de las Colectividades- será una oportunidad para disfrutar de la reconocida gastronomía típica y de diversos espectáculos al aire libre, que incluirán coros, grupos de danza y bandas en vivo. 

El desarrollo y la presencia de las colectividades en nuestra región es un factor fundamental de la gran diversidad cultural que caracteriza a nuestra comunidad y esta propuesta busca dar a conocer aquellos aspectos más destacados de las corrientes migratorias que se asentaron en nuestra zona y mantienen viva su impronta, su memoria y sus tradiciones.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario