La Noche de la Caridad invita a la población a colaborar con la campaña 2024 para ayudar a las personas en situación de calle que hay en Mar del Plata.

Diariamente los voluntarios de la Noche de distintas parroquias acercan un plato de comida caliente que ellos mismos elaboran, ropa de abrigo y fundamentalmente prestan su oído y labren su corazón, para que sientan el amor de Dios que sale a su encuentro.

Cabe destacar que se brindan servicios diarios con la entrega de 130/140 viandas más los servicios para los alojados en el Hogar Hijos de María que el Obispado recibió en custodia en junio pasado.

«En la actualidad, se alojan entre 15 y 17 personas que meriendan, cenan, desayunan. Se bañan todos los días, se les provee ropa. Ahí mismo se lava la ropa. Se pusieron en valor nuevas habitaciones del 2do piso», detallaron.

Por esta razón, «estamos necesitando aportantes particulares o empresas que colaboren mensualmente ya que los gastos mensuales se incrementan cada vez más.  Sueldos, cargas sociales, seguro, luz, y todos los gastos derivados del mantenimiento de una vivienda social».

Cuenta corriente BBVA 239-88796

Alias: MUELLE.DIOS.TRIBU

CBU: 0170239420000000887962

CUIT: 30-54233755-5

Historia

A mediados del año 2001, y ante una mayor presencia de personas en situación de calle, «sentimos la necesidad de salir al encuentro de ellas, llevándoles al principio un café caliente los domingos desde una Parroquia, enseguida se sumaron otras Parroquias y se cubrieron los siete días de la semana los 365 días del año, hace ya 23 años ininterrumpidos».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario