El Departamento de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón, informa a la población que procedió al decomiso de 269 Kg. de chocolates marca “Latte Choco Late”, elaborados en el establecimiento con RNE N° 02-041.604, razón social ALIMENTOS MONJE NEGRO S.R.L.

En este sentido, la firma no cuenta con la autorización correspondiente para elaborar productos libres de gluten, según lo indicado por la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios (DIPA), dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario.

Las irregularidades mencionadas no permiten verificar la trazabilidad ni asegurar la inocuidad de los productos en cuestión, infringiendo los artículos 1, 2, 6 bis, 4, 13, 15, 16 y 1383 de la Ley N° 18.284 (Código Alimentario Argentino).

Se solicita a la población que en caso de observar la existencia de los productos rotulados como “Chocolates” en todas sus variedades/gustos marca “Latte Choco Late” tengan o no el símbolo sin t.a.c.c, se comunique con el Departamento de Bromatología a los teléfonos 499-7727 o 499-7736.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario