Será este viernes 20 de enero en Mute (Ruta 11 Alfar) desde las 23:59. Entradas a la venta a través de breshtickets.com o en Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263). Única Bresh del año sobre la arena y con un amanecer soñado.

Enero continúa a pleno con la fiesta más linda del mundo en Mar del Plata. En esta ocasión, el lugar elegido para vivir una noche a puro hitazos será el parador Mute, tradicional club de fiestas y eventos del sur de la ciudad.

La Bresh se ha convertido en el show más popular de los jóvenes: en sus fiestas convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación, donde se mezcla un público centennial y millenial.

Se trata de un fenómeno sin precedentes que inició en el año 2016 en Buenos Aires y con el correr de los meses visitó numerosas provincias de Argentina, llegó a países limítrofes y subió por algunas ciudades de América Latina. Tras unos años desembarcó en Estados Unidos, después cruzó el océano y conquistó importantes capitales europeas.

Luego plantó bandera en Asia y como si fuera poco también llegó a Ibiza, la meca de toda fiesta. Ha sido un éxito con varias ediciones en Qatar, sede del Mundial de Fútbol y este verano 2023 vuelve a recorrer el país y el mundo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario