La Justicia marplatense investiga la supuesta violación que sufrió una mujer de 31 años en la madrugada del jueves en un terreno baldío de la zona de la vieja terminal de ómnibus, informaron fuentes judiciales.

Acorde a la denuncia policial que fue realizada en la comisaria de la Mujer y la Familia, el hecho ocurrió en la madrugada del jueves cerca de las 4, cuando la víctima expresó que mientras caminaba por la calle Lamadrid, al llegar a la esquina Gascón fue interceptada por un hombre y obligada a ingresar a un terreno baldío situado a mitad de cuadra.

Si bien denunció que fue abusada y despojada del dinero que tenía, los resultados de las pericias medicas arrojaron que la víctima no posee lesiones a nivel genital, aunque sí en algunas partes del cuerpo y que las mismas son compatibles con acciones de defensa ante un posible ataque por parte del acusado, indicó una fuente de la investigación.

La fiscal María Florencia Salas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata y a cargo de la investigación, ordenó el análisis de las cámaras de seguridad privada de edificios de la zona para tratar de dar con el posible violador.

Asimismo, los investigadores tratan de ubicar a posibles testigos que pudieron haberse cruzado al supuesto abusador antes o después del hecho denunciado, ya que es una zona -según vecinos- en el cual durante la madrugada hay personas que ejercen la prostitución.

La víctima describió al hombre como una persona de contextura delgada, con pelo corto y oscuro, de 1,60 metros aproximadamente y quien vestía un jean, gorra azul y una campera negra.

Peritos policiales estuvieron trabajando en el descampado en busca de elementos que puedan ayudar a reconstruir el hecho, en tanto que la víctima fue atendida por especialistas para brindarle contención psicológica. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario