La icónica postal de las playas de Mar del Plata fue llevada al formato de animación en 3D con los personajes de la obra de teatro «Guardianes de la Bristol», la comedia sobre la identidad marplatense que se presenta este verano en el marco del 150° aniversario de la ciudad.

A través de un video que en las últimas horas se viralizó en las redes sociales, publicado por @guardianesdelabristol, la Rambla, la Playa Bristol y el mítico monumento a los lobos marinos de José Fioravanti, con la emblemática mega construcción de Alejandro Bustillo de fondo, cobraron vida en formato animado acompañado por la música de Astor Piazzolla que se suma al homenaje que rinde esta obra teatral a la ciudad.

La animación en 3D ha revolucionado la industria del entretenimiento al ofrecer a los artistas digitales la capacidad de crear mundos tridimensionales y personajes con un nivel de detalle impresionante.

Ejemplo de esta capacidad es el video animado sobre Mar del Plata, desarrollado por el artista digital y diseñador Julián Sileiko, quien ha dado vida a los personajes de «Guardianes de la Bristol», pero además logró recrear paisajes por demás reconocidos de la ciudad.

La producción forma parte de «Guardianes de la Bristol», la obra de teatro que este verano pone por primera vez en escena a Mar del Plata y a la identidad e idiosincrasia marplatense, como así también a los turistas que visitan la ciudad.

La obra, escrita y dirigida por el periodista y actor Gonzalo Gobbi, propone un homenaje inédito, crítico y nostálgico a la ciudad de cara a su 150° aniversario, con funciones en el Teatro La Bancaria (San Luis 2069) los miércoles 17 y 31 de enero, y 14 y 28 de febrero, siempre a las 21, con entradas accesibles y descuentos especiales, que pueden reservarse por Whatsapp al 2235374352.

La trama, construida desde la perspectiva de un humor marplatense y con elementos del absurdo, explora las costumbres, rasgos y rituales más representativos de la ciudad a partir de un hecho insólito que pone en jaque la temporada de verano en la Feliz.

El elenco está compuesto por Carlos de Pratti, Nancy Lenzo, Agustín Aristegui, Germán Riera, Silvia Palombo, Pepe Haramboure, Fernando Lanchas y Cristina Caruso.

La producción propia de la obra, junto con el diseño de luces de Gena Balduzzi Urquijo, la edición de sonido a cargo de Mauro Carusso y este video de animación en 3D realizado por Julián Sileiko, contribuyen a la experiencia integral y sensorial que propone «Guardianes de la Bristol» en escena esta temporada.


Deja un comentario

Deja tu comentario