Se llevará a cabo un acto formal, el próximo 25 de abril, a las 10 horas en el edificio de 25 de mayo y San Luis, en el que la profesora Moira Alvarellos (autora de letra y música), junto a profesores del taller de extensión del Conservatorio «Luis Gianneo» en los arreglos instrumentales, coordinados por Juan Manuel Rivas, presentarán la canción que escribió especialmente para esta institución hace una década.

También entonarán sus estrofas el Coro de Niños del Conservatorio a cargo de la Prof. Analía Ferrarini y toda la comunidad educativa: alumnos, exalumnos, docentes, no docentes y familias.

Canción Pascuala Mugaburu Escuela N1

La historia de mi escuela comienza hace añosen 1870 con la gran necesidad de abrazar a todas las infanciascon el calor de la bandera Nacional.

A los dos años se aprueba el plan de estudioLuego se nombra: Escuela N1y recordando a la gran directorase la bautiza “Pascuala Mugaburu”Esta es la escuela donde estudio y me hago grandey las maestras me ensañan con amorCon mis amigos de todo Mar del Platasomos semillas de un futuro mejor.

Pascuala Mugaburu Escuela N1 150 años de tu amor (pasan los años y crecemos en tu amor)Todos los días izando la banderasomos pioneros de la Educación.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario