Más de 1.500 delegadas y delegados nacionales del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), que lidera Marina Jaureguiberry, deliberarán durante dos jornadas este viernes y sábado en Mar del Plata para analizar una variada agenda de temas políticos, educacionales, laborales y gremiales, informó la dirigente del gremio.

Se trata del segundo encuentro presencial, que reunirá a más de 1500 representantes de distintos puntos del país para debatir y trazar líneas de acción.

El cierre del primer día de congreso estará a cargo de la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Nacional Raquel “Kelly” Olmos.

Los ejes que ordenarán los paneles del Congreso son Educación, Trabajo y Salud y la apertura del Congreso estará cargo de la Secretaria General de SADOP Nación Marina Jaureguiberry, primera mujer en asumir la máxima dirigencia en la organización.

“Para este equipo de conducción, nuestras delegadas y nuestros delegados son una parte importante en el lugar de trabajo. Ser SADOP en la Escuela, y la Escuela en SADOP se grafica, se milita, se expresa en cada uno de ellos y ellas a lo largo y ancho de todo el país. Queremos juntarnos, debatir, abrazarnos y fortalecer el debate político”, remarcó Marina Jaureguiberry.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario