El jueves 4 de noviembre, el grupo La Beriso lanzĂł el video del tema “CorazĂłn de neĂłn”, perteneciente a su nuevo ĂĄlbum “El Ășltimo que apague la luz”, que se editĂł al dĂ­a siguiente,

“El Ășltimo que apague la luz” es el tan esperado disco de versiones de  autores de distintos estilos musicales. El primer single saliĂł en mayo y fue “Todo cambia”, del chileno Julio Numhauser, popularizado mundialmente por Mercedes Sosa. Un mes despuĂ©s se lanzĂł “El necio”, del cubano Silvio RodrĂ­guez, y en julio se cerrĂł la trilogĂ­a de anticipos con “Amor de La Salada”, que contĂł con la bella voz de su intĂ©rprete original, RocĂ­o Quiroz.

La lista de temas de este impresionante ĂĄlbum de La Beriso incluye tĂ­tulos como “Contigo” de JoaquĂ­n Sabina y Pancho Varona, “CĂłmo le digo” cantado junto al inmortal Rodrigo, “AdiĂłs amigos adiĂłs” de AndrĂ©s Calamaro,  “Te vas a arrepentir” y “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio SolĂ­s, “Me vuelvo loco” del grupo español Tequila, “CorazĂłn de neĂłn” del grupo español Orquesta MondragĂłn (con letra de Sabina), “Echame a mĂ­ la culpa” de Ferrusquilla y popularizada por Julio Iglesias, y el mega-clĂĄsico “A mi manera”. 

La producciĂłn del trabajo estuvo a cargo de Rolo Sartorio y el exitoso productor mexicano Armando Avila. La grabaciĂłn se hizo en los estudios Romaphonic, se mezclĂł en MĂ©xico y masterizĂł en New York con la ganadora del Grammy y reconocida ingeniera de masterizaciĂłn Emily Lazar.   “CĂłmo le digo” fue el Ășnico tema que se grabĂł en los estudios Abasto Monsterland con Alvaro Villagra.  

Durante el Ășltimo año, a pesar de las limitaciones que marcĂł la pandemia, el grupo realizĂł un antolĂłgico recital virtual en el Luna Park, lanzĂł el documental “Llenos de historias”, completĂł una gira por CĂłrdoba, Santa Fe y Uruguay, llenĂł cuatro funciones en el Teatro Gran Rex y realizĂł una gira por Rosario, ItuzaingĂł, OlavarrĂ­a, BahĂ­a Blanca y Puerto IguazĂș.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario