El gobernador bonaerense, Axel kicillof, anunció que si la semana próxima siguen en descenso los casos positivos de coronavirus en el conurbano “se habilitarán los comercios en centros comerciales con protocolos” y ratificó que en el interior se continuará con el sistema de fases, de acuerdo a su situación epidemiológica.

De esta forma, General Pueyrredon seguirá en Fase 3 y no se autorizarán nuevas actividades, más allá que en Mar del Plata desde hace varias semanas diversos sectores dejaron de acatar los alcances de esa medida y reabrieron sus puertas.

Durante una conferencia en la Casa de Gobierno provincial en La Plata, Kicillof brindó precisiones acerca de cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El mandatario provincial destacó que la decisión del presidente Alberto Fernández de implementar un aislamiento temprano posibilitó que «no colapsara el sistema sanitario bonaerense que encontramos en un estado frágil».

Por otro lado, kicillof agradeció a los bonaerenses “por el enorme esfuerzo y sacrificio tanto de los que tienen responsabilidades como todo el pueblo, por le enorme concientización que tomó frente a la pandemia”.

El gobernador ratificó que en 25 distritos de la provincia con circulación nula o baja de coronavirus comenzarán las actividades presenciales en más de 350 escuelas, “en forma escalonada y con los protocolos dispuestos» por Educación y Salud. No será el caso de General Pueyrredon.

Por otra parte, Kicillof reiteró que la próxima temporada de verano comenzará el 1 de diciembre y no descartó la posibilidad que puedan abrir «algunos campings», luego que el pasado lunes se anunciara que no podrán funcionar.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?