Julio Fernández músico y cantautor marplatense que se presentó en el programa televisivo “La Voz Argentina” 2021 de TELEFE, brindará un show musical el día Sábado 12 de Febrero (21 hs) en el “Centro Cultural Victoria Ocampo” (Matheu 1851). Julio formó parte del reality en el equipo de Soledad Pastorutti, con gran repercusión.

En ésta ocasión compartirá el escenario con otros importantes cantantes participantes de “La Voz” que visitarán nuestra ciudad, como Sergio Verón, que con su carisma y peinado “rasta” fue uno de los personajes más queridos del programa (y llegó a las instancias finales en vivo), el dúo “Gonzalo y Agustín” y el dúo de los Hermanos Moyano (que llegaron a la etapa de los “Knockouts”).

Julio Fernández inició su carrera a fines de los 80´s en la ciudad de Mar del Plata, liderando el grupo de Rock “Cruz del Sur” en los años noventas. Con ésta banda participó en el único CD “Tributo Argentino a Kiss” editado en todo el mundo.

A partir de 1998 comenzó su carrera como solista, que incluye tres álbumes editados a nivel nacional: “Viajar adónde quiero” (2004), “Canciones de ningún lado” (2007) y “Una noche en Dylan Bar” (2013).

En los últimos años, Julio giró con su show por toda la Argentina, incluso llegando a presentarse en la República de Chile. Recientemente estrenó su nueva canción “Mira más allá”, que está disponible en todas las plataformas digitales.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario