Se llevó a cabo la renovación de autoridades en el Sindicato de Trabajadores Alfajores, Reposteros, Pizzeros, Heladeros y Servicios Rápidos de Mar del Plata. Las jornadas electorales tuvieron lugar los días 13 y 14 de abril en las sedes del gremio y los lugares de trabajo.

José García, comenzará en junio su primer mandato al frente del Sindicato hasta el año 2027.

El fuerte acompañamiento y triunfo electoral con más de 1184 presencias en las urnas, es producto de distintas líneas de trabajo desarrolladas por el Sindicato.

Una de las principales batallas que enfrentan José García y la Comisión Directiva de STARPYH desde hace tiempo, es contra el trabajo «en negro» o registrado parcialmente. Decidieron combatirlo intensamente con controles de fiscalización y organismos gubernamentales, para contribuir en su disminución. Además impulsan los programas de aplicación de la ofertas de espacios recreativos y de formación profesional que ofrece la Institución.

Después de 50 años de trayectoria en STARPYH y 12 años al frente de la Organización, Carlos Vaquero, el histórico dirigente saliente, en el último congreso de la Federación de Pasteleros expresó su acompañamiento al nuevo candidato electo, José García.

Asimismo, Vaquero sostuvo que García seguirá su camino y conducirá al gremio hacía el “crecimiento y mayores prestaciones”. Así, destacó su capacidad de conducir y de planificar con el objetivo de afrontar los desafíos que la economía argentina presenta.

García se manifestó agradecido por la oportunidad de desempeñarse en el cargo y destacó la importancia del apoyo de sus compañeros.

Entre las propuestas de la Lista Verde «20 de Agosto», se encuentra el interés en el crecimiento profesional de sus afiliados y afiliadas, con el objetivo de llevar a cabo la Escuela de Pastelería a Tandil, Balcarce, Miramar y Partido de la Costa.

Además de este nuevo mandato, García asumió la Secretaría Adjunta de la Federación de Trabajadores Pasteleros en representación de STARPYH.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario