Jornada de sensibilización por el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del Día Mundial de la Diabetes se llevará adelante una jornada de prevención y concientización en el corredor saludable, ubicado en Av. Libertad y la costa, desde las 14.30 hasta las 18.

De esta manera se implementarán postas sanitarias para realizar la medicación de la glucemia capilar, se brindará educación en diabetes además de asesoramiento integral.

En esta línea, para finalizar la jornada, se llevará a cabo una caminata -desde las 16- para informar sobre los cuidados, tratamientos y controles de esta enfermedad.

A su vez, los equipos del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) brindarán información sobre la importancia de la actividad física para prevenir esta patología y serán quienes guíen la caminata con acciones musicales y juegos recreativos.

Por último, el equipo de la Cruz Roja permanecerá en la largada y llegada de la caminata con postas sanitarias y acciones de primeros auxilios como medida preventiva y asistencial.

Este es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud del Municipio, el EMDER, la Secretaría de Seguridad, Cruz Roja y la ONG Niños y Jóvenes con Diabetes.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?