Jefe de Agencia Territorial se reunió con gremios

En lo que fue su primera reunión oficial en el cargo, Daniel Di Bártolo, recientemente designado como Jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, convocó a la CGT Regional Mar del Plata/Batán a un encuentro de presentación ante los gremios que la componen.

Allí realizó un diagnóstico de la situación en la que quedó la repartición luego de los cuatro años de macrismo. Destacó la vuelta a rango de Ministerio de la cartera y el esfuerzo de las trabajadoras y trabajadores de la delegación para que los daños no fueran mayores.

«Luego nos planteó los ejes sobre los cuales se centrará su gestión en defensa del empleo, la vigencia de los derechos sindicales y la formación laboral. Partiendo de la convicción de que el trabajo es el gran ordenador, el funcionario propone generar los puentes necesarios entre sindicatos, cámaras y actores del mundo laboral, enlaces imprescindibles para consensuar marcos de empleo digno», señalaron desde la CGT.

También será política de la Agencia el hacer efectivos los programas de empleo y formación profesional impulsados por los gremios.

«Celebramos el nombramiento del compañero Daniel Di Bártolo, de reconocida trayectoria sindical, probada capacidad de gestión y amplio conocimiento del mundo laboral y las problemáticas que aquejan a trabajadoras y trabajadores», destacaron desde la central obrera.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?