El director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, confirmó que no se presentará como precandidato a intendente en las próximas elecciones PASO.

A traves de un comunicado difundido en las redes sociales, el referente del sciolismo en Mar del Plata expresó: «En política es importante cumplir con la palabra, mucho más en momentos tan difíciles como estos».

Iriart indicó que «siempre hablé de tres condiciones para ser, por primera vez, candidato a intendente de General Pueyrredon» y enumeró:

1- Que debía haber PASO para ampliar el frente electoral, como única opción para ganar y gobernar.  

2- Que todos los distritos, incluido 
General Pueyrredon, debían tener la boleta de Unión por la Patria con sus propuestas, que es el frente que incorpora al peronismo en todo el país. (En 134 distritos van a tener la opción y en Mar del Plata no estará la boleta de UP y el Peronismo).

3- Que si Daniel Scioli era candidato a presidente yo sería candidato a intendente. (El Frente UP eligió la opción de candidato único y Scioli no podrá participar).

«Ninguna de estas condiciones se dan, por lo que no seré candidato», sentenció.

Iriart agradeció «a todos los sectores involucrados que han trabajado todo este tiempo para ofrecer una alternativa distinta, nueva, renovada, comprometida con la ciudad, que incluye a las universidades, al sector público, al ámbito privado y a gran cantidad de instituciones. Un especial reconocimiento a la militancia».

«También agradecemos a frentes y partidos de todo el arco político que nos han invitado a participar. Seguiremos estando en el lugar donde estuvimos siempre, no vamos a cambiar de espacio político. No voy a traicionar mis convicciones por conveniencias personales. Nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora», subrayó. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario