IOMA cierra sus puertas por caso de coronavirus

La delegación del IOMA Mar del Plata permanecerá cerrada, en principio, hasta el miércoles próximo a raíz que una empleada dio positivo para COVID-19.

El director de la obra social provincial, Santiago González, confirmó que una empleada contrajo coronavirus, aunque la semana pasada ya había advertido de esta posibilidad debido a que su marido contrajo la enfermedad.

No obstante, hay 7 contactos estrechos que fueron aislados. «Estábamos trabajando con la mitad del personal y ahora nos quedan 7 empleados para atender a todo los afiliados», explicó el funcionario a LU6 AM760.

Por esta razon, se resolvió cerrar la delegación ubicada en la avenida Independencia al 2700 y realizar una desinfección del lugar.

González señaló que, en principio, reabrirían el próximo miércoles. «Pedimos que los afiliados hagan todo los trámites que puedan online», agregó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?