En la sede del colegio de Magistrados y Funcionarios Mar del Plata se realizó una reunión entre integrantes de la comisión directiva del Colegio y funcionarios, los que dialogaron con el diputado provincial, Diego Garciarena.

Los integrantes del Colegio le plantearon al Diputado la problemática que se genera con el corte de prestaciones de IOMA. Incluso se expusieron los distintos problemas que tienen los asociados, dando varios ejemplos concretos para dejar en claro la dimensión del problema, que acucia a muchas familias.

Por su parte, el Diputado provincial informó que desde la Legislatura y desde el bloque que integra, están avanzando con un proyecto para declarar una emergencia sanitaria en toda la Provincia de Buenos Aires, con el fin de que se financie nuevamente IOMA y así se puedan restablecer los servicios que hasta el momento están cortados o con dificultades para ser prestados.

Desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios pidieron la mayor celeridad en la búsqueda de una pronta solución y quedaron a disposición para mantener reuniones con los distintos sectores tratando de aportar puntos de encuentro y participar de la reuniones que se realicen en la legislatura con este fin.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario