La empresa marplatense Imepho continúa creciendo en la ciudad. En este marco, el pasado sábado 11 de noviembre inauguró la Nave 5, un espacio de 5.000 mts2 con el objetivo de convertir a la empresa en el socio de cualquier emprendimiento del sudeste bonaerense.

El evento estuvo encabezado por su titular José Brandinelli, y contó con la presencia de invitados especiales, empresarios, periodistas y proveedores, entre otros.

“Imepho es una empresa marplatense que creció construyendo la ciudad. Somos una compañía que apuesta a estar en cada nuevo gran emprendimiento y acompañar a cada persona en su proyecto de vida”, afirmó Brandinelli, titular de la empresa.

En relación a la inauguración de Nave 5 agregó “siempre tenés que estar activo. Esa es la base de nuestra historia. En estos cuatro años se modernizó la empresa, tenemos la planta de producción de hormigón automatizada, se renovó el 80% de la flota de camiones, creció el laboratorio de calidad, emprendimos proyectos de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente y estamos en un lugar que se fue transformando en una ciudad de la construcción”.

“Acá había una nave y ahora hay 10. Había dos hectáreas construidas y ahora son 10. Y particularmente este espacio gigante que es la Nave 5, responde a la necesidad de tener más espacio para el acopio de materiales, seguir teniendo lugar para más mercadería y responder a la demanda de nuestros clientes”, detalló.

A su vez, Brandinelli remarcó que ante las necesidades actuales en la construcción “sumamos este espacio y lo abrimos a los clientes para que puedan venir, ver toda la planta y hasta se va a transformar con frecuencia en un paseo de los sábados para que la gente de toda la zona venga a ver los productos y encontrar oportunidades, con precios muy accesibles”.

Junto con la apertura de este espacio, desde la empresa de materiales de construcción destacaron el crecimiento de la venta on line que permite llegar a cualquier lugar de Argentina, brindando todas las soluciones para la construcción.
“Los nuevos desafíos son posibles luego de una trayectoria basada en la calidad y la atención al cliente”, completó.

CRECER AL RITMO DE LA CIUDAD

La Industria Marplatense de Elaboración de Productos de Hormigón, conocida por todos como Imepho, fue fundada en 1974.

Su primer objetivo fue producir el hormigón para la Compañía Marplatense de Construcciones que funcionaba en la ciudad desde 1960, desarrollando sus principales edificios. A lo largo de su historia, Imepho logro expandirse desde la producción de hormigón hasta ofrecer todos los productos necesarios para la construcción.

La innovación para el crecimiento sustentable se puede ver claramente en el centro de la ruta 88, donde se producen 120 m3 de hormigón por hora con el mismo nivel de precisión de las plantas europeas y con una flota propia de camiones. La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente fue otro pilar de los últimos años, incorporando el primer camión ecológico, reutilizando el agua y el cemento y generando los primeros ladrillos ecológicos.

Con cincuenta años de trayectoria, hoy Imepho es sinónimo de calidad y confianza, de experiencia y trayectoria y en constante crecimiento construyendo el futuro.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario