El Top 8 que define al campeón del hockey marplatense sigue mostrando una fuerte paridad que hace muy competitivo el torneo además de cambiante. 

Este fin de semana, con la disputa de la fecha 9, IDRA se transformó en líder nuevamente luego de vencer por 3 a 2 a Universitario. El equipo naranja que había terminado la primera fase como puntero también, tuvo como goleadoras a Valentina Gallo, Giuliana Gorosito y Valentina Domínguez, mientras que para las “lechuzas” lo hicieron con Magalí Sangla y Pilar Robles. 

Sporting, que estaba en la cima, ahora es segundo luego de empatar en el clásico ante Mar del Plata Club 1-1 (goles de Agustina Álvarez y Delfina Gerula, respectivamente) para que luego las de Santa Celina se lleven el punto bonus por Shoot Out en una definición que ganó 3-1. 

Trinity protagonizó la goleada de la fecha superando por 7 a 1 a CUDS con los goles marcados por Victoria Ferrarini -2-, Celina Muñoz -2-, Camila Salvatierra, Justina Villén y Gloria Scenna. Por su parte, las dirigidas por Lautaro Rodríguez convirtieron a través de Morena Roselli. 

Por último, Once Unidos logró su primer triunfo de esta instancia al vencer por la mínima a IAE Club gracias al gol de Shellsian Pniewski.

El Top 8 “A-B” tuvo un fin de semana marcado por las definiciones de penales australianos. Los cuatro partidos disputados terminaron de la misma forma. La novedad la aportó Polideportivo Villa Gesell que pudo sacarle puntos al líder Biguá luego de igualar 0 a 0. En los Shoot Out, se impusieron las gesellinas por 3 a 1.

En la lucha por el segundo puesto, Del Valle de Necochea y Banco Provincia se enfrentaron y luego de un empate 1-1 (Ileana Fernández y Micaela Curuchet), el triunfo en penales de las dirigidas por Mariano Maidana por 4-3 dejó a ambos equipos con 17 unidades. 

Detrás se ubica Sporting “B” que ganó el clásico ante Mar del Plata Club “B” en los Shoot Out aportando un punto bonus. Fue 1-1 en el tiempo reglamentario con los goles de Josefina Torreani y Jésica Álvarez, mientras que en la definición se impusieron las “maristas” por 3-1. 

En el duelo restante, CUDS “B” y CET de Pinamar empataron 2 a 2 y las de La Josefa ganaron los penales por 4 a 3 para tratar de escapar del fondo de la tabla. En el partido, anotaron Julieta Greco y Victoria Gual para las de Karina Pagnussat, mientras que Martina y Iara Dalton lo hicieron en el equipo pinamarense. 

Por último, en el Top 13 “B-C”, Talleres es el nuevo líder del certamen luego de ganarle 4-1 a Campo de Pato de Balcarce. Para el equipo de Hernán Mendiola anotaron Carla Rodríguez, María Luz Gonzalo Bonci, Oriana Valastro y Cielo Mendiola mientras que descontó para las balcarceñas Antonella Pizzuto. 

Náutico que ya había ganado en un duelo adelantado ante IAE Club “B” por 1-0 es el escolta y detrás se ubica IDRA “B” a pesar de su derrota ante River 2-1 del pasado fin de semana (goles de María Oroquieta y Lara Terranova para las “millonarias” y Valentina Abbate marcó para las naranjas). 

La zona media de la tabla también empieza a acotar márgenes porque Libertad le ganó 3-0 a MDQ 06 Hockey Club y se acerca. Los tantos del partido fueron de Camila Sallal (2) y Karen González. Comercial ganó su primer partido de esta instancia superando por 2-0 a Miramar gracias a los goles de Iara Radici y Sofía Rivera. 

Pueyrredón, también pudo volver a sumar de a 3 superando a Serena por 4-0 y fueron responsables de ello Roxana Laraignel, María Cipolla, Nadia Cipolla y Violeta Lorenzo que marcaron los goles del cotejo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario