La Lista Verde, que llevaba como candidato a la presidencia del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata a Guillermo Oscar Rossi resultó ganadora de las elecciones llevadas a cabo este jueves y reemplazará al actual titular, Miguel Ángel Donsini quien luego de 24 años, deja esta función.

Con un total de 550 votos, logró 320 sobre 226 que alcanzó la Lista Colorada, encabezada por Fátima Pugni, 1 fue anulado y hubo 3 blancos. De esta manera, regirá los destinos de la institución por los próximos cuatro años.

Asimismo, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria donde se puso a consideración la Memoria y Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas correspondiente al LX ejercicio comprendido entre el 1ero. de enero y el 31 de diciembre de 2021; la propuesta del Consejo Directivo de subvencionar la cuota anual obligatoria 2022 la suma de $7000 de cada cuota abonada antes del 30 de abril de 2022, entre otros puntos importantes, lo que fue aprobado por unanimidad.

Al hacer uso de la palabra, el flamante presidente electo manifestó “Como fui manifestando en la campaña hoy era una elección muy importante. Comienza una nueva etapa luego de la gestión de Miguel Angel Donsini, quien nos deja importantes bases sobre la que tenemos el compromiso de seguir construyendo, cuidando la institucionalidad y fortaleciendo nuestro Colegio».

«Propusimos desde el primer día el proyecto y las ideas que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo, junto a mi compañero de lucha el Secretario general Oscar Cherú y el maravilloso equipo de la lista verde, con quienes iniciaremos una renovación, importante para el posicionamiento de nuestro Colegio departamental», agregó.

En otro tramo de su alocucion, Rossi señaló señaló «el camino es la seriedad, la responsabilidad, el perfeccionamiento y la capacitación, el control de la matrícula, la lucha contra las Franquicias, las visibles y las invisibles y el exigir el cumplimiento de la ordenanza».

«Pero todo eso se puede construir sobre la base de la fraternidad, la humildad y el trabajo conjunto. Por eso les pido a quienes hoy forman parte del Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina, a los colegas que están ingresando por ambas listas, que aunemos esfuerzos para trabajar en conjunto», resaltó.

Finalmente, el martillero electo se dirigió a su adversaria en estas elecciones. «Le quiero pedir a Fátima, que a pesar de las diferencias, a partir de hoy transitemos el camino del respeto mutuo y el trabajo común, tan indispensable en una sociedad partida por las diferencias».

«Como les dije en todo momento en los encuentros que hemos tenido y en lo que hemos comunicado, voy a caminar junto a ustedes y no seremos solo la voz del Colegiado, queremos darle voz al Colegiado. Abrazo grande a todos en nombre propio y de todos los integrantes de la lista verde”, culminó.

LISTA “VERDE – UNIDAD PROFESIONAL”
Consejo Directivo
Presidente – Guillermo Oscar Rossi
Secretario General – Oscar Eduardo Cherú
Secretaria de Actas – Verónica Anahí Berasueta
Tesorero – Martín Francisco Méndez
Vocal titular 1 – Omar Alejandro Sass
Vocal titular 3 – Melina Alejandra Acámpora
Vocal titular 5 – Ángel Aníbal Ferreira
Vocal suplente 1 – Patricia Beatriz Benítez
Vocal suplente 2 – Patricio Bercovich
Vocal suplente 3 – Andrea Liliana Beain
Vocal suplente 4 – Olga Esther Alvarez

Tribunal de Disciplina
Titulares
1 – Marcelo Eduardo Giromini –
2 – Patricia Esther Schafer
3 – Mónica Graciela Devincenzi

Suplentes
1 – María Luján Breccia
2 – Elvira Ernestina Tenaglia

Apoderados
Fernando Marcelo Carobino
José Alejandro Acámpora


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario