Fotomultas: "Montenegro entregó a dedo un negocio millonario”

Desde el Frente de Todos señalaron que «se debe llamar a licitación para garantizar la transparencia”, luego que el intendente Guillermo Montenegro dispusiera que comience a implementarse en Mar del Plata el sistema de fotomultas.

“Es un expediente muy polémico que afecta el bolsillo de las vecinas y los vecinos, y que esconde algo turbio de fondo; adulteraron el expediente, cambiaron el voto de un concejal y hoy deben recurrir a este procedimiento vergonzoso, porque están desesperados”, manifestaron la presidenta del bloque del Frente de Todos, Marina Santoro y el concejal Vito Amalfitano.

En ese sentido, sostuvieron que “de cada 100 pesos que el vecino va a pagar, sólo 24 quedan en la ciudad: el resto se lo llevan afuera y no va a generar trabajo acá”.

Cabe señalar que el gobierno municipal firmó un convenio con la Universidad de San Martín, institución que ya desarrolla estas acciones para una veintena de ciudades en el país.

«Nos preocupa mucho esta avanzada del intendente Montenegro que en la desesperación por aprobar este convenio turbio, abre el paso a un negocio que va en contra de la ciudad y que nada tiene que ver con la seguridad vial”, expresaron desde la oposición.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?