Con la llegada de un nuevo fin de semana extra largo, que comenzará el próximo jueves, desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata se realizó un sondeo entre los asociados para conocer, parcialmente, el nivel de reservas.

En el mismo se obtuvo que el porcentaje de reservas alcanza el 80% y podría seguir aumentando en cercanías al comienzo del fin de semana largo, el últimode este año.

Por otro lado, la estadía promedio de los turistas en la ciudad será de 3 días.

Con una tarifa acorde a la situación económica actual, por debajo de la inflación, con una gran cantidad de promociones y con una oferta amplia y variada para todos los sectores socio económicos, Mar del Plata una vez más, vuelve a ser una de las ciudades más elegidas del país.

Cabe destacar que la ciudad balnearia inauguró, el pasado lunes, la temporada de verano y en ese sentido ofrecerá una grilla de actividades y propuestas para toda la familia.

Se destaca el Mar del Plata Arena Fest para alentar el viernes a la Selección que jugará ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Además, durante el sábado y domingo se realizará la «VII Mardel Medieval» en Casa del Mar y la cartelera teatral empieza a levantar el telón.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *