El próximo sábado 15 de octubre se celebrará la festividad de Nuestra Señora de Schoenstatt con la procesión y la misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre.

«Los invitamos a ser parte de esta fiesta y a ponernos en camino junto María por una Iglesia familia tal cual expresa el lema de este año en el que conmemoramos los 70 años de Schoenstatt en la Argentina», manifestaron desde el equipo organizador.

La jornada se iniciará con la procesión que partirá a las 14:15 desde Beltrán y la Costa rumbo al Santuario de Schoenstatt ubicado en Fray Luis Beltrán 7800. A las 16, el obispo presidirá la eucaristía que también se transmitirá el domingo a las 10 por canal 8 de Mar del Plata. También desde la organización informaron que habrá un micro que partirá desde Mitre y San Martín a las 14.15.

Luego de la misa se podrá disfrutar de la música del Coro de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de un espectáculo de danza folclórica a cargo del grupo «Abriendo la tranquera» y también habrá buffet de tortas caseras en un clima de encuentro y fiesta familiar.

«Cómo familia de Schoenstatt los esperamos para rezar juntos pidiendo a nuestra Madre que regale sus gracias a quienes acuden a Ella con espíritu confiado», concluyeron en la convocatoria.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario