Ante el inminente cambio de dueños del restaurante y bar “Ramona”, UTHGRA Mar del Plata busca que se garantice la totalidad de los puestos de trabajo en el establecimiento.

El sindicato se declaró en estado de alerta a raíz de la incertidumbre generada en ese último tiempo en torno al futuro de este local y ya solicitó una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

Ubicado en Hipólito Yrigoyen 2899 (esquina Castelli) y distinguido por su original ambientación, este restaurante de larga antigüedad se encamina a cambiar de manos ante la difícil situación económica por la que atraviesa su actual responsable, quien busca junto a UTHGRA que la empresa que próximamente se haría cargo del local, respete e incluya a todo el personal.

Frente a la situación en “Ramona”, UTHGRA Mar del Plata se contactó con el actual propietario y ya solicitó una audiencia ante el Ministerio de Trabajo, con el objetivo de entablar un canal de diálogo con los futuros responsables y garantizar que cada trabajador y trabajadora conserve su actividad laboral dentro del establecimiento.

“No permitiremos que nadie pierda el trabajo. Debe valorarse y respetarse la experiencia y las condiciones de cada trabajadora y trabajador de Ramona en la nueva etapa que inicie este local. Si hay un cambio de mando, debe ser con todos los trabajadores en sus puestos”, subrayó el secretario general, Pablo Santín.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario