Desde el próximo lunes 8 de enero a las 21,00 Hs. se presentará la obra de Teatro “LAS FAROLAS” Tango para purretes con dramaturgia de Andrea Chulak y Mùsica, letras, idea original y Dirección musical de Gaby Zabala. Dicha presentación se realizará en el Séptimo Fuego, Bolívar 3675-T.E. 4959572.

Dos historias se cruzan escénicamente, la del presente con Karina y Goyo quienes recorrerán espacios emblemáticos de Mar del Plata en busca de pistas para encontrar Las Farolas de la Rambla Bristol que han desaparecido de la noche a la mañana. En estos lugares irán encontrando mensajes que los guiarán en la búsqueda, encontrando respuestas en una historia del pasado de la mano de Amanda y Pedro.

Es un espectáculo pleno de juego con una dramaticidad muy alegre que se extiende a sus historias, personajes y música original interpretada en vivo. La propuesta en su conjunto fue especialmente pensada para el disfrute de las infancias con el acompañamiento activo de las familias. La ciudad se hace tango y las familias también, disfrutando esta propuesta de Teatro Musical con identidad BIEN MARPLATENSE!

La obra está interpretada por Claudio Alejandro, Barby Goity, Macarena Heredia y Camila Lancioti. Los músicos en vivo son Gabriel Pérez Castro en bandoneón, adaptación y arreglos y Gaby Zabala en piano y arreglos vocales e instrumentales.
Las secuencias de movimiento fueron creadas por Camila Lanciotti, las proyecciones por Carpincho López, la escenografía diseñada por Lalo Alías y realizada por Charly Barbari, los vestuarios diseñados por Andrea Chulak y Lalo Alías y realizados por Mariana Carranza, el diseño gráfico fue creado por Gabriela Meyer y Patricia Viglianchino, la imagen que integra la gráfica creada por Majo Compalati, la producción de fonograma por Martín Cabello y la difusión en redes es realizada por Macarena Heredia y Camila Lanciotti.

El proyecto musical «Tango para purretes» fue elegido ganador por la INAMU /Instituto Nacional de la Música/ para la realización de fonograma: disco virtual.

También fue nominada mejor obra de Teatro-musical para los premios “Hugo”2023 y nominada mejor interpretación femenina Barby Goity para los premios “Hugo”2023.

La Dirección Gral. es realizada por Lalo Alías.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario