El Municipio de General Pueyrredon, a través del Ente de Turismo y Cultura, invita al tradicional encendido del Árbol Navideño en Plaza San Martín de Luro e Hipólito Yrigoyen, este viernes a partir de las 18.

Para esto, desde el área de Tránsito se coordinó un operativo con cortes programados para este viernes desde las 12 hasta las 24 en: Hipólito Yrigoyen desde San Martín hasta Luro; Luro desde Hipólito Yrigoyen hasta La Rioja; Mitre desde San Martín hasta 25 de Mayo; Diagonal Alberdi Sur desde Córdoba hasta Mitre; San Luis entre Luro y Diagonal Alberdi Sur; y Córdoba entre Luro y Diagonal Alberdi Sur. 

También se pueden consultar online y visualizar en tiempo real ingresando en la app Waze a través del enlace: www.waze.com/es/events/arbol-navidad-AR-2023-12-08 . 

A partir de las 19 tendrán lugar propuestas artísticas y gastronómicas, la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil dirigida por el Maestro Claudio Corradini, la actuación de la Guardia del Mar como también la interpretación de villancicos por parte de la Banda Sinfónica Municipal a cargo del Maestro José María Ulla.

A continuación, cerca de las 20.30 está previsto el encendido del árbol navideño -a cargo del Departamento de Alumbrado Público del Emvial- y el cierre musical de la mano de la banda Costumbres Argentinas. 

Además, habrá foodtrucks con una variada propuesta gastronómica y una feria navideña con stands de artesanías en cerámica, herrería, marroquinería, entre otras, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación.

Cartas a Papa Noel

Hasta el 23 inclusive, se recibirán cartas dirigidas a Papá Noel en cinco buzones dispuestos en distintos puntos geográficos de General Pueyredon: Plaza San Martín y Plaza De Los Jubilados – ubicada en Ayolas y Rondeau- de Mar del Plata, Plaza Central de Batán, Plazoleta Manuel Belgrano de Sierra de los Padres y Centro Comercial Chapadamalal (Paseo de las Cotorras).

Durante la jornada del encendido del árbol, a partir de las 18, habrá un espacio coordinado por personal de Bibliotecas, donde los niños podrán escribir su carta navideña. 

Asimismo, durante la víspera se contará con la presencia de un Papá Noel gigante acompañando a los chicos en la entrega de cartas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario