En el marco del Programa Social Orquesta Infanto Juvenil, este sábado a las 10 en el hall del Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen 1627), se realizará un ensayo abierto del ensamble de las orquestas de los barrios Las Heras y Gloria de la Peregrina, con un repertorio variado e integrador entre las dos agrupaciones.

Esta propuesta, coordinada desde el Municipio, retoma luego de siete años y se hará una vez por mes, abierta al público en distintos espacios de la ciudad. Desde el Ejecutivo municipal también se encargan del traslado de los chicos.

Este tipo acciones permite comprender la dinámica de ensayos de la Orquesta Infanto Juvenil, en donde se repasan repertorios y se trabaja en pautas musicales específicas. Al tener las características de ensayo y no de concierto, tendrá partes donde un tema puede ser interrumpido, explicar algunos conceptos y volver a retomarlo.

La Orquesta Infanto Juvenil está integrada por chicos de 8 a 18 años. Las clases y los ensayos son semanales, de lunes a viernes, en cuatro sedes: Polideportivo Las Heras, Asociación Vecinal de Fomento Gloria de la Peregrina, Iglesia Arca de Noé del barrio Centenario y Polideportivo Libertad.

La inscripción a este órgano musical está abierta, aún hay cupos para algunos instrumentos. Se puede consultar a través del teléfono 2235 991857 de 9 a 16 o a través del mail orquestainfantomardel@gmail.com .


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario