Rafael Klejzer, Director Nacional de Políticas Integradoras dependiente de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, estará este jueves 18 de marzo desarrollando una amplia agenda de actividades que incluye gremios, productores locales, empresarios y el intendente Guillermo Montenegro.

La visita se enmarca en el eje del área encabezada por Klejzer: «Nuestro objetivo es reactivar y generar mejores condiciones para los trabajadores y trabajadoras que conforman el universo de la economía popular».

Antes de iniciar las actividades, 8:30 atenderá a la prensa en el Hotel Prince (Santiago del Estero 1649) donde se reunirá con  productores apicultores, porcinos y paperos, y empresarios del Pescado.

Luego participará en la CGT local (Catamarca 2124) del descubrimiento de una placa alusiva al Día de la Memoria y acompañará a Ledda Barreiro de Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata, quien formará parte de la plantación de un árbol en el marco de la campaña «Plantar Memoria».

Sobre el mediodía se espera que mantenga una reunión con el Intendente Guillermo Montenegro y luego con Gastón Villatoro (Sec. Gral. SMATA) donde visitará el Centro de Formación Profesional 406 y posteriormente el camping perteneciente al gremio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario