La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP)  llevó a cabo un encuentro con titulares de producciones intensivas del partido de General Pueyrredon a fin de conocer la situación actual de cada sector.

La actividad, que fue acompañada con una cena de camaradería, estuvo encabezada por el presidente de la UCIP, Cdor. Blas Taladrid y asistieron también Nelson Siniscalchi, Alejandro Lamacchia y Diego Mulé, directivos de la entidad,  junto a  la coordinadora de producciones intensivas Lorena Rodríguez Urroz.

 Se dieron cita más de 40 productores  referentes de los sectores Apícola,  Hortícola, Frutícola, Papa Semilla, Frutilla y Kiwi, Viveros, Porcinos, Fungicultores, Floristas, Pesca Costera, Lúpulo, Olivicultura, Pesca Artesanal, Avícola, Viticultura, Tambo Ovino, Tambo Cabras, Cannabis y Turismo Rural, entre otros.

 Además, vía zoom se contó con la participación de Irineo Quiñones de FEBAPRI y Eduardo Rodríguez de economías regionales de CAME.

Luego del  enriquecedor intercambio de experiencias se trató una agenda común para los próximos meses que contempla mantener el diálogo abierto para las diferentes gestiones que habitualmente se llevan adelante desde UCIP ante los organismos estatales de Nación, Provincia y Municipio.  


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario