La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada, continúa trabajando para facilitar la conexión entre empresas y vecinos. En la actualidad, se encuentran activas 22 nuevas ofertas laborales para ocupar más de 64 puestos en el sitio web municipal www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas .

A través de esta plataforma, las empresas pueden recibir servicio de intermediación laboral: cargan sus datos para el contacto, la publicación de búsqueda y reciben ayuda en la selección de personal idóneo. Mientras que los vecinos pueden subir sus currículums, informarse acerca de cursos y capacitaciones, visualizar las ofertas laborales disponibles, realizar consultas y recibir asesoramiento. Vale aclarar que, desde el área, se recomienda mantener los currículums actualizados.

La Dirección General de Empleo, Desarrollo Emprendedor y Formación para el trabajo se dedica a preparar a estudiantes y trabajadores para las oportunidades laborales, brindando herramientas y capacitaciones necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral. A través de un enfoque transversal con diferentes áreas, se llevan a cabo eventos y ferias para impulsar la productividad, y se fomenta el vínculo entre las empresas privadas y el sector público.

En este sentido, la directora del área, Selena Marinelli, manifestó: “Invitamos a las empresas a contactarnos para conocer nuestros servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado. Nos comprometemos a promover el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos, compartiendo oportunidades laborales y brindando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de la comunidad”.

Para obtener más información sobre las propuestas laborales, capacitaciones disponibles y cargar el currículums los vecinos pueden visitar www.mardelplata.gob.ar/empleo . 

Asimismo, por inquietudes o consultas, pueden escribir a empleo@mardelplata.gov.ar, o comunicarse telefónicamente al 489- 4069 o al 480- 4957. También pueden acercarse personalmente a la sede central en Marcelo T. de Alvear 115 o a la oficina  de Salta 1842 5° piso.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario