La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de las Secretarías de Desarrollo Productivo y de Cultura, invita a los vecinos a participar de una nueva jornada de Emprendedores Itinerantes, un espacio de encuentro que impulsa el trabajo colaborativo, la generación de redes de ayuda mutua y el empleo local.

En esta oportunidad, el lugar elegido es Plaza España -Libertad y la costa- y la cita es este lunes y martes de 11 a 17, con entrada libre y gratuita.

Esta iniciativa se viene desarrollando en diferentes puntos de la ciudad para acercar al vecino una propuesta diferente, que consiste en disfrutar y conocer el trabajo local. Además tendrán la oportunidad de conocer marcas con sello marplatense, gastronomía local y disfrutar de buena música con One visión. 

Las próximas fechas de estos encuentros serán desde el 14 al 16, del 21 al 23 y del 28 al 30 de julio en la Laguna de los Padres.  

Las bandas y artistas musicales que deseen participar de Emprendedores Itinerantes pueden enviar sus propuestas a mardelplatacultura@gmail.com. Mientras que los emprendedores que quieran presentar su producción pueden comunicarse a economiasocial@mardelplata.gov.ar y los propietarios de foodtrucks a foodtrucks@mardelplata.gov.ar, recordando que deben estar inscriptos previamente en el Registro Único de Foodtrucks.

Sumamiel, encuentro de productores de miel

Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación informa que vuelve el programa Sumamiel, un espacio que nuclea productores locales de miel. Estarán presentes en diferentes puntos de la ciudad como, Libertad y la costa, Bolívar y la costa, Alvarado y la costa, de 9 a 17, este sábado y lunes.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario