El Centro Recreativo Islas Malvinas, el cual se encuentra en el predio de la Laguna de los Padres, estará a cargo del gremio mercantil luego de la firma entre el secretario general Guillermo Bianchi y el intendente Montenegro.

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica sostuvo “Pudimos concretar la firma en el despacho del intendente para un proceso de articulación entre el estado y nuestro gremio para un predio muy importante como es el CRIM el cual va a pasar a ser parte de nuestra administración”.

En ese sentido, agregó: “Es un predio recreativo, pero nosotros tenemos un proyecto que tiene que ver con lo histórico en laguna de los padres, con lo cultural y lo medioambiental”.

El dirigente gremial afirmó que es una nueva conquista y que para los empleados de comercio es muy importante contar con un nuevo predio.

“Seguimos con el mismo orden de trabajo que es el sindicato y la comunidad, una apuesta que venimos llevando hace años y que hoy se consolida firmando este importante acuerdo” dijo Bianchi.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario