Ante una platea colmada que la ovacionó de pie, Susana Rinaldi recibió emocionada una distinción en reconocimiento a su trayectoria tras finalizar la segunda presentación de “Mar de mi vida” en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

La gran intérprete argentina brindó dos shows en Mar del Plata celebrando 50 años de carrera junto al maestro Juan Carlos Cuacci y una orquesta de músicos locales.

Allí, sobre el escenario se hizo entrega del reconocimiento a su trayectoria y compromiso por el Arte, la Cultura y la Vida” por parte del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron junto a la artista Victoria Onetto, Subsecretaria de Políticas Culturales; Nelson Valente, el Director Provincial de Artes;  Marcelo Marán, el Director del Teatro Auditorium y el productor Sebastián Blutrach.

También embargada por la misma emoción, ante el público presente Victoria Onetto le agradeció a Susana Rinaldi “por tu arte infinito”.

“Para nosotros junto con el gobernador Axel kicillof y la presidenta del Instituto Cultural Florencia Saintout es un honor tenerte en nuestra casa, el maravilloso Auditorium. Pero fundamentalmente somos agradecidos de vivenciar tu compromiso ideológico, tu lucha con el arte y la cultura. Gracias por estar siempre del lado correcto de la historia. Te admiramos eternamente, por siempre te queremos y adoramos”, concluyó.

Susana Rinaldi realizó dos funciones en la Astor Piazzolla del Teatro Auditorium y regresará el martes 22 y miércoles 23 de febrero a las 21 con la misma orquesta de músicos bajo la dirección del maestro Juan Carlos Cuacci, integrada por: Luís Reales (piano), Juan Pablo Emanuel Gez Carballo (concertino), Gustavo Vajsejtl, Matías Ortiz Jara, Rubén Montoya y Juan Manuel Ribas (violines), Lidia Navone y Milagros Cepeda Barzola (viola), María Ernestina Cepeda Barzola y Federico Dalmacio (cello), Pedro Carignan (contrabajo) y Leo Cubiella (bandoneón).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario