La 5° Fecha del Torneo Oficial Femenino se desarrolló casi íntegramente la tarde del 23 de abril en distintas canchas de la ciudad y ahora, el certamen ha cambiado de puntero. 

Trinity había llegado en lo más alto y estaba invicto, pero se topó en el Sintético Panamericano con Mar del Plata Club que, dentro de un partido muy disputado y peleado, terminó golpeando en las situaciones que tuvo para quedarse con la victoria por 2 a 0 gracias a las anotaciones de Yanina García y Victoria Lasa de penal. 

Esto lo aprovechó Universitario que se midió con Banco Provincia y lo superó por 4 a 1 para quedar como único puntero. Los goles del equipo de Diego Marziali fueron anotados por Valentina Lezcano (2), Bárbara Bianchi y Pilar Robles mientras que el único tanto “bancario” fue de Martina Dominé. 

Otro de los que aprovechó para acercarse a la cima y acumuló su tercera victoria de manera consecutiva fue IDRA que le ganó a CUDS en otro disputado encuentro. Virginia Badra de corner corto anotó el único tanto del partido para que las dirigidas por Franco Pezzelato sumen puntos clave para seguir prendidas en la lucha. 

IAE Club, en tanto, alcanzó su primera victoria del torneo y lo hizo superando a Once Unidos por 2 a 0 con los goles marcados por Juana Casais y Malena Ardiles. Por último, en Necochea, Del Valle y Sporting igualaron 2 a 2 y repartieron unidades. Para las locales anotaron Ruth Allamanla y Fiorella Amore, mientras que en el conjunto “marista” marcaron Victoria Filinich y Agustina Álvarez. 

En la Línea “B” los dos líderes se sostuvieron en lo más alto de la tabla de posiciones. Biguá goleó 5-0 a Sporting “B” algo que le sirve para tener además, una buena diferencia a favor. Los goles fueron de Luz Gómez -2-, Martina Navarro -2- y Lucía Rubio. Por su parte, Polideportivo Villa Gesell superó 2-1 a River con los tantos Micaela Fleita y Guadalupe Castellano, mientras que para las “millonarias” descontó Maira Carriaga. 

En otros resultados de la categoría, Mar del Plata Club “B” superó a Libertad por 3 a 1 (goles de Camila Reynoso, Lola Moreno y Jesica Álvarez, mientras que Karen González marcó el descuento) y CUDS “B” hizo lo propio ante CET de Pinamar con las anotaciones de Rocío Mayor y Celeste Figueroa. 

En otro de los duelos, Náutico y Campo de Pato de Balcarce igualaron 1 a 1 por lo que ambos sumaron en la búsqueda por salir del fondo de la tabla. Los goles fueron de Elena Carreto y Antonella Pizutto; respectivamente. 

Por último, en la Línea “C”, aprovecharon tres equipos para acercarse al líder IAE Club “B” que tuvo fecha libre. MDQ 06 Hockey Club superó 3-2 a Pueyrredón con los goles de Priscila Ávila -2- y Paz Anaya para quedar a sólo un punto. 

IDRA “B” también logró lo propio superando a Banco Provincia “B” por 4 a 0 gracias a los tantos de María Dramis, Belén Schuls y Nicole Schneider -2-. Por último, Talleres dio vuelta un inicio en desventaja ante Comercial para terminar imponiéndose por 6 a 1 (Oriana Valastro -2-, Cielo Mendiola -2-, Paz Mendiola y Carla Rodríguez). 

La jornada se completará este domingo, 24 de abril, con el cruce entre Miramar y Serena, además de los partidos correspondientes a la fecha del Torneo Oficial Masculino. 

RESULTADOS

Línea “A”

Banco Provincia vs. Universitario 1-4
Del Valle (N) vs. Sporting 2-2
Trinity vs. Mar del Plata Club 0-2
IDRA vs. CUDS 1-0
IAE Club vs. Once Unidos 2-0

Línea “B”

Náutico vs. Campo de Pato (B) 1-1
CUDS “B” vs. CET (Pinamar) 2-0
MDP Club “B” vs. Libertad 2-1
Polideportivo Villa Gesell vs. River 2-1
Sporting “B” vs. Biguá 0-5

Línea “C”

Comercial vs. Talleres 1-6
MDQ 06 HC vs. Pueyrredón 3-2
IDRA “B” vs. Banco Provincia “B” 4-0
Domingo 24/4 – Miramar vs. Serena


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario