En la semana de la celebración del día internacional del ambiente, desde el Partido Socialista invitan a participar de una nueva edición del PARK(ing) Day.

Se trata de una celebración anual e internacional, pública y participativa, en la que distintos actores sociales colaboran para transformar temporalmente espacios de estacionamiento en la calle, en pequeños parques o áreas verdes públicas, destinados al arte, el juego y el activismo. 

Con el fin de concientizar respecto a las acciones locales que pueden tomarse en pos del cuidado del ambiente, se realizará una muestra en la esquina de Rivadavia y San Luis que podrá visitarse entre las 9 y las 16 horas.

Al respecto, el Secretario General del Partido Socialista expresó: “La tarea es urgente y es cotidiana. Hoy proponemos encontrarnos una vez más para debatir sobre esas acciones. Queremos trabajar de forma articulada entre las comunidades con intereses en materia ambiental, con los vecinos y las vecinas, y sobre todo con el Estado, en pos de una Mar del Plata sustentable”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?