El secretario general del Sindicato de Empleados Obreros Panaderos de Mar del Plata y Zona Atlántica (SOEPMPZA), Matías Adrián Coronel, se reunió con el secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), José Luis Rocha, para analizar el acuerdo de uso del Centro Recreativo “El Molino” por parte de sus afiliados y planificar las actividades para el próximo verano.

El encuentro se realizó en las modernas instalaciones de la sede de la UOM, ubicada en Roca 3551, y también estuvieron presentes el secretario Adjunto y el protesorero de la UOM Mar del Plata, Ariel Triolo y Sergio Rodríguez.

“Vinimos a agradecer a la UOM y a José Rocha en particular, la buena predisposición que tuvieron con nosotros para que este verano que está terminando los afiliados puedan disfrutar del hermoso predio que el gremio tiene en Laguna de los Padres”, remarcó Coronel y dijo que “en tiempos difíciles como los propuestos por el gobierno nacional, siempre es importante la unión gremial”.

Por un acuerdo entre los sindicatos, este verano los afiliados al SOEPMPZA pudieron utilizar de forma gratuita todos los servicios y comodidades del Centro Recreativo “El Molino”. Además, hubo un precio promocional para el resto del grupo familiar.

Coronel y Rocha analizaron cómo fue la aceptación por parte de los afiliados al Sindicato de Panaderos a la propuesta y comenzaron a planificar lo que será un nuevo convenio de uso para el próximo verano en Mar del Plata.

Sobre el Centro Recreativo “El Molino”

El espacio recreativo de la UOM está ubicado en Ruta 226 kilómetro 11.5 y cuenta con una variada oferta de descanso y entretenimiento para toda la familia. El predio tiene dos piletas, un amplio sector de parrillas, quincho, salón de fiesta, cancha de fútbol y un sector de juego para niños


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario