Tras el debate televisivo del pasado martes de los cuatro candidatos a intendente, el próximo cruce ya tiene fecha confirmada.

El próximo lunes 9 de octubre a las 17 horas se realizará el encuentro “Tiempo de Diálogo: candidatos en la Universidad” del que participarán los cuatro postulantes a intendentes por el Partido de General Pueyrredon: Rolando Demaio (La Libertad Avanza), María Rosa Mauregui (Frente de Izquierda), Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio) y Fernanda Raverta (Encuentro Marplatense).

La actividad tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ubicada en el Complejo Universitario Manuel Belgrano (Funes 3250) y se transmitirá en vivo por Canal Universidad (Canal 28.1 en Televisión Digital Abierta o 34 en Flow), mediante streaming por el canal de YouTube de la UNMDP (https://www.youtube.com/watch?v=Ar0nr_fg620) y por Radio Universidad (FM 95.7 Mar del Plata).

La conducción y moderación estará a cargo de los periodistas y docentes de la FCEyS, Mariana Gérez y Nicolás Mondino.

El encuentro está organizado por la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y su Escuela de Gobierno y Administración Pública. Además, contará con la colaboración de Estudiantes y Docentes de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario