Mar del Plata, 04 de enero de 2024.- La filial Mar del Plata de Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a las infancias y adolescencias, celebró el pasado 4 de diciembre un exitoso año del Programa Familias Solidarias.

Con un emocionante encuentro en el Parque Recreativo de UTEDYC, ubicado en Santa Clara del Mar, tanto el equipo técnico como las familias participantes se reunieron para celebrar y reflexionar sobre los momentos memorables del 2023.

Bajo el lema «cuidar, cuidarse, cuidarme», el evento ofreció una jornada repleta de juegos, actividades recreativas y momentos de reflexión. Estas dinámicas permitieron a todos los presentes intercambiar experiencias, fortalecer lazos y dialogar sobre los procesos de acogida, todo ello en un ambiente moderado por colaboradores de Aldeas Infantiles SOS, en línea con los principios organizativos.

El día culminó con un almuerzo compartido entre todos los asistentes y con cada familia llevándose a casa un entrañable recuerdo de esta jornada tan especial.

“Desde la Filial Mar del Plata de Aldeas Infantiles SOS Argentina, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y al Equipo Técnico por su esfuerzo y dedicación para hacer de este encuentro un espacio significativo. Este evento marca el comienzo de un 2024 lleno de desafíos, reafirmando nuestro compromiso constante de garantizar un futuro mejor para los niños, niñas y adolescentes en nuestro país”, concluyeron desde la organización.

Si querés obtener más información sobre cómo participar del programa y ser la familia solidaria de un niño o niña para brindarle cuidado y contención, te invitamos a ingresar al siguiente link https://www.aldeasinfantiles.org.ar/familiassolidarias. Allí podrás conocer los requisitos y el proceso de inscripción.


Deja un comentario

Deja tu comentario