En el marco del programa Punto Joven, la Municipalidad de General Pueyrredon brindará una nueva edición del taller de empleabilidad este miércoles a las 17:30 en la Casa Gutiérrez, ubicada en Belgrano y Olazábal. 

La iniciativa, impulsada por las Secretarías de Desarrollo Productivo e Innovación y de Desarrollo Social, busca brindar herramientas para la inserción laboral, elaborar un currículum, consejos para afrontar entrevistas de trabajo, entre otras propuestas.  

El objetivo principal de esta capacitación es proporcionar a los jóvenes las habilidades y conocimientos necesarios para mejorar sus oportunidades de empleo y desenvolverse en el mercado laboral con éxito.

Durante el taller, los participantes tienen la oportunidad de aprender a elaborar un currículum que destaque sus habilidades y experiencia; reciben consejos para afrontar una entrevista de trabajo y destacar frente a los empleadores; conocen habilidades para el trabajo en equipo y la resolución de problemas en entornos laborales; y son orientados para identificar oportunidades laborales acordes a sus intereses y habilidades.

Las personas interesadas deberán inscribirse llenando el formulario de inscripción en mgp.gob.ar/tallerempleabilidadds . 

Oficina de Empleo

Por otro lado, en cuanto a las propuestas del Municipio relacionadas a esta temática, la Oficina de Empleo se acerca a diferentes barrios durante la semana, brindando atención en diversas delegaciones.

En este marco, los lunes atiende en Delegación Puerto, los martes en Delegación Chapadmalal, los miércoles en Delegación Norte, los jueves en Delegación Batán y los viernes en Delegación Sierra de los Padres, de 9 a 14.

Mientras que la sede central se encuentra en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en Salta 1842, quinto piso. Allí, los postulantes pueden cargar su currículum y ver las diferentes oportunidades laborales, como así también desde el sitio web municipal www.mardelplata.gob.ar/empleo .


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario