El Municipio, a través del Emder, está llevando a cabo tareas de mantenimiento y arreglos integrales en el Velódromo Municipal «Julio Polet». Entre ellos se destacan el hidrolavado de pisos, gradas y muros, el reacondicionamiento de toda la estructura metálica y las barandas, la pintura que forma una capa protectora anticorrosiva y la colocación de una nueva red de seguridad sobre la fosa en el sector de boxes.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro, -junto a Juan y Gabriel Curuchet- estuvo presente en el espacio que por primera vez está recibiendo este tipo de tratamiento y, cabe señalar, fue construido en la década del ’90 para los Juegos Panamericanos.

En este escenario que forma parte del Parque de los Deportes “Teodoro Bronzini” -único en la región- entrenan los miembros de la Asociación Regional Mar y Sierras y la Federación de Ciclismo, ya que para su utilización se exige un nivel como mínimo de profesionalismo en la actividad. Allí, se consagraron campeones Panamericanos los hermanos Curuchet, símbolo del ciclismo argentino.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario